Skip to Content

 Sigue estos pasos

Paso 1: Reúne tus herramientas y a un ayudante.

Aunque el proceso es sencillo, te recomendamos realizar este armado en pareja para mayor comodidad y seguridad. No se requiere ningún conocimiento especial, solo una mano extra para sostener las piezas grandes.

Paso 2:  Organiza tus piezas.

Saca todas las piezas de la caja y colócalas en el suelo. Es buena idea verificar la lista de componentes para asegurarte de que tienes todo lo necesario antes de empezar.

Paso 3:   Une la primera esquina.

Toma una de las cabeceras (B) y uno de los largueros laterales (A). Embona cuidadosamente los ganchos preinstalados en la ranura de la otra pieza. Una vez que estén bien encajados, asegura la unión con los tornillos y la llave Allen en el ángulo de acero.

Paso 4:    Repite el proceso.

Repite el paso anterior con las tres esquinas restantes hasta que el marco de la base de cama esté completo. 

Paso 5:  Coloca las patas.

Atornilla las patas en los angulos de metal. Embona el bastago en los orificios pre-perforados y visibles que se encuentran en cada esquina.

Paso 6:   Coloca el travesaño central.

Voltea con cuidado la base de cama. Si tu base es matrimonial coloca el travesaño central sobre los soportes que se encuentran en el interior del marco. 

(Nota: Las camas individuales no requieren del travesaño).

Paso 7:   Coloca el somier

Coloca los somieres dentro del marco de la base de cama, uno a cada lado del travesaño central.

 (Nota: La base individual solo incluye un somier).

Paso 8: Dale el toque final.

Con la base de cama ya armada y firme, es momento de colocarla en su lugar. Colócala de manera centrada frente a tu cabecera, ¡y listo! Ya puedes poner el colchón. 

Rating
0 0

There are no comments for now.

to be the first to leave a comment.